Iglesia de Sant Josep

Parece que bajo su solar se encontraba la alquería andalusí que dio origen a la población. El templo actual se construyó en 1737 y fue reformada en 1887. Todavía hoy se puede apreciar la obra antigua (una nave de tres tramos) de la nueva, un tramo más de la misma nave.4 Desde 1902 es parroquia independiente. Hay que destacar diversas pinturas de los siglos XVII y XVIII, así como la capilla de la Comunión.Su campanario se reformó en 2009.

Cuenta con una torre campanario de planta cuadrada levantada con masonería y baldosa, y el remate realizado con materiales actuales, donde se puede encontrar un conjunto de cuatro campanas, una dedicada a la Virgen del Rosario, fundida en 1957, la otra tiene por nombre el de Felisa, dedicada a Sant Feliu Mártir, refundida en 1964. Otra llamada María Vicenta, también fue refundida en el 2003 y la más grande es del año 1941, con el nombre de María Josefa.

Iglesia de la Virgen del Carmen

Se construyó alrededor de 1970 en la Playa de Puebla de Farnals y tiene planta circular.Se trata de una edificación exenta, cuyos paramentos exteriores están realizados en ladrillo, siendo el resto de la obra en hormigón. El presbiterio tiene forma de lente biconvexa, teniendo todos sus elementos forma cilíndrica de diversas alturas y secciones de acuerdo con su finalidad.

Retablo cerámico de Sant Francesc de Asís

San Francisco de pie, con habito de su orden -azul aquí- lleva en el brazo izquierdo la doble cruz de fundador y en la mano un libro cerrado; la derecha sobre el pecho y llagada; tras él a la derecha un cordero y detrás la ermita. La orla tiene filete liso y verde. Realizado con pintura cerámica polícroma vidriada sobre fondo estamnífero liso.

Retablo cerámico Santo Domingo de Guzmán

Santo Domingo de Guzmán, con hábito de su orden, de pie con una estrella azul sobre su cabeza; un libro abierto en la mano izquierda con la que sostiene la doble cruz de fundador; con la mano derecha ofrece un gran rosario; a sus pies, a la derecha, el perro con el cirio encendido y la bola del mundo. La orla tiene doble filete ocre decorado con puntos. Realizado con pintura cerámica polícroma vidriada sobre fondo estamnífero liso. Posee inscripciones (Abajo sobre franja blanca) : “STO. DOMINGO, FR.”

Casa del pueblo

Está situada en la plaza de San Vicente Ferrer, en la misma carretera de Barcelona y es sede el ayuntamiento.

Club náutico Poblamarina

Todo navegante encontrará en Pobla Marina la escala perfecta en su viaje y un destino muy especial, donde le ofreceremos una atención cercana y personalizada.

Pobla Marina se localiza a 5 millas al norte de Valencia, y situada en pleno casco urbano, ofrece una amplia gama de servicios a tan sólo unos pasos de tu amarre: supermercados, farmacia, centro médico, oficina de correos, comercios, acceso directo a la playa, restaurantes, taxi, autobús.

Su cercanía a la ciudad de Valencia abre un abanico de posibilidades culturales y de ocio, como son; La Ciudad de las Artes y de las Ciencias, teatros y museos, restaurantes y centros comerciales.

Todo ello disfrutando de uno de los mejores climas del mundo, el mediterráneo, que garantiza días de sol durante todo el año con una temperatura media de 20 ºC.

Pobla Marina cuenta con un equipo de profesionales que te atenderán las 24h del día, Servicio de Atención al Usuario (S.A.U.) abierto de lunes a domingo, vigilancia nocturna, duchas y vestuarios, lavandería, piscina durante los meses de verano, salón social, servicio de internet Wi-Fi, suministro de agua y electricidad en el amarre.